Tras una amarga temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) con Los Angeles Lakers, LeBron James ha encontrado refugio fuera de los tabloncillos para celebrar por todo lo alto la obtención de 'su segundo título'.

No poder clasificar a los Playoffs de seguro generó decepción en el camiseta 6 a pesar de la gran campaña que realizó a nivel individual. 30.3 unidades por encuentro, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias hablaron por el jugador en la cancha.

Ser el mejor del equipo en cancha no evitó la eliminación de Lakers en ronda regular. Ahora, se concentra en lo que será la próxima zafra sobre las duelas norteamericanos. Sin embargo, la llegada de su segundo título del año podría sacar una sonrisa en el jugador.

LeBron James, campeón

No pudo levantar ningún trofeo en la NBA 2021-2022, pero fuera del baloncesto sí tras la consagración del Liverpool como campéon de la FA Cup luego de derrotar al Chelsea FC por la vía de los penales, en lo que fue un encuentro complicado.

Recordemos que 'Bron es accionista de los 'Reds', y por ello, la llegada de cualquier título también reposa sobre los hombros de LeBron. La FA Cup funge como el segundo título que el camiseta 6 celebra en el año, después de la consagración en la Carabao Cup ante Chelsea.