Ya pasó una nueva edición del torneo más importante de clubes del mundo. En el Viejo Continente, la final de la UEFA Champions League tuvo como ganador y campeón del certamen al Real Madrid, que venció 1 a 0 al Liverpool FC.

De esta forma, el club merengue se lleva una vez más la orejona para extender su liderato como el equipo con más trofeos de Champions. 14 son las copas que se llevó la Casa Blanca, y en esta ocasión frente a un Stade de France en París completamente repleto de estrellas.

Una de esas caras reconocibles, de las más famosas que había, era de otro ámbito deportivo. La estrella del baloncesto, LeBron James. El jugador de la NBA es dueño minoritario de los Reds de la Premier League, y llegó para apoyar a su equipo, aunque se hayan quedado cortos.

Antes del juego, un tweet de LeBron parecía dejar a entender que estaba llegando tarde a la cita máxima, ya que pedía a los hinchas del Liverpool demoren el inicio del encuentro hasta queEl Reypudiese arribar al estadio. Pero finalmente llegó, y hay video.

Video: LeBron en la Final de la Champions

En un palco que seguramente tenía todas las comodidades posibles, allí se encontraba el jugador de Los Angeles Lakers, vestido de gala para la ocasión, con una camiseta del Liverpool en el hombro y una copa de vino en la mano.