Los éxitos recientes de la Selección de Estados Unidos ante México han elevado el nivel del equipo, al punto en que varios equipos de renombre en Europa comenzaron a reforzar sus plantillas con jugadores norteamericanos.

Parece que otra situación similar está a punto de suceder, pues según reportó el periodista italiano Daniele Longo, de Radio Sportiva y Calciomercato, Brenden Aaroson está en la órbita de nada más y nada menos que el AC Milan.

El conjunto italiano está trabajando en realizar incorporaciones que blinden la plantilla con la intención de pelear de principio a fin por la Serie A, y no quedarse sin gasolina a mitad de camino como sucedió en la campaña anterior.

Brenden Aaronson en la mira del Milan

No es de extrañar el interés de un coloso como AC Milan en Aaronson, pues bajo el mando de Gregg Berhalter ha sido una de las piezas más importantes para los Estados Unidos en su proceso de cara al Mundia Qatar 2022.

Ahora, a nivel de clubes está realizando una gran labor en Austria mientras defiende los colores del RB Salzburg. Nueve partidos lleva el equipo y en ocho ha contado con el norteamericano como titular, registra un gol y dos asistencias y 180 minutos de acción en UEFA Champions League.

Lo más leído