Emerson Rivaldo es uno de los canteranos de Millonarios que más se ha destacado en los últimos años. Este volante ofensivo tuvo muy buenos momentos desde su debut profesional en el 2019, a tal punto que pudo ser transferido al Inter Miami a David Beckham y también pasó por el fútbol mexicano. Para este 2024, este jugador se convirtió en un refuerzo para el técnico Alberto Gamero y hoy es bien valorado en el ataque ‘Embajador’.

En unas recientes declaraciones, el volante ofensivo dio algunos detalles de su experiencia por la MLS y su paso por el Inter Miami. Emerson Rivaldo estuvo en este club cuando se dio la noticia mundial de que Lionel Messi era su nuevo compañero en el ataque. En charla con Caracol Radio, el jugador dijo que hablaron en algunos momentos en los camerinos, no solo con él, sino también con el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

En sus palabras, Emerson Rodríguez dijo que, aunque fue poco, sí pudo compartir algunas palabras con Lionel Messi en cuanto a lo deportivo y dejó claro que fue una experiencia muy bonita para su carrera. Expresó que era cuidadoso en no entrarle duro y que volvió a Millonarios porque es su casa. Anhela volver al exterior.

Emerson Rivaldo y su relación con Messi en Inter Miami

“No hablé mucho con Messi, cuando entrenábamos me decía cosas, pero solo de fútbol, lo laboral. Pero fue una experiencia muy bonita poder entrenar con él, Suárez, Busquets y Jordi Alba que son unos cracks”, dijo Emerson Rivaldo sobre Lionel Messi.

“Con esas estrellas daba hasta miedo entrar duro. Con Mackalister Silva no, yo hasta le pego (risas), pero con esa gente sí le daba como miedo a uno”, comentó el extremo de Millonarios.

“Volví porque es como mi casa (Millonarios), la verdad que se siente muy bien estar de nuevo con mis compañeros. Siempre he hablado mucho con él (Gamero) desde que me fui a la MLS y cuando estuve en México. Él ha sido para mí un papá y la relación es muy buena. Quería venir y reencontrarme con ese Emerson que salió de Millonarios”, confesó el extremo azul.

“Son cosas del fútbol, hay partidos buenos y hay partidos malos, lo importante es que todos estamos comprometidos con superar las falencias y eso es lo que se ha visto”, comentó Emerson Rivaldo sobre la victoria de Millonarios ante Flamengo.