Hasta la fecha sigue discutiéndose si su debut fue en 2003 o 2004. Especialmente los amantes de la estadística son quienes polemizan por tener la razón acerca de la fecha precisa en que Antonio Mohamed inició su carrera como director técnico, con o sin documento oficial que lo avalara como entrenador certificado.

Para los aficionados de Zacatepec, la trayectoria del Turco como timonel comenzó en 2003 bajo el disfraz de auxiliar técnico con el equipo cañero. Publicaciones como el Diario de Morelos incluso se refieren a él como técnico interino, con lo que se avala su presencia como encargado de la dirección técnica, momentánea o no. 

Más se le recuerda a Mohamed en su etapa con Zacatepec porque en el Invierno ‘03 llegó el equipo a semifinales, fase donde fue eliminado por Cobras de Ciudad Juárez. Después de esa clasificación, los Cañeros tardaron 16 años en volver a disputar el pase a una final.

Pero su paso por la zona de ascenso no es tomada como válida para futboleros en general. Su debut como técnico se lo avalan a partir de febrero de 2004, fecha en que se presentó como entrenador de Monarcas Morelia en su primera experiencia en primera división. Y eso a pesar de que todavía no contaba con título. Luis García, entonces director deportivo del club michoacano, confió en el Turco y su visión de juego para suplir a Rubén Omar Romano. 

Mohamed asumió el reto sin haber culminado los estudios correspondientes como técnico, sin embargo, el documento no fue impedimento para la dirigencia de Monarcas Morelia, que confió en la elección de García para que el Turco fuera el responsable de guiar al equipo a la obtención de buenos resultados.

Fue con un triunfo de 1-0 ante Puebla en el Estadio Morelos el inicio de Mohamed como entrenador. Su primer once fue conformado por: Moisés Muñoz, Omar Trujillo, Darío Franco, Edgar Solano, Carlos Morales, Mauricio Molina, Mariano Trujillo, Roberto Palacios, Jorge Almirón, Damián Álvarez y Carlos Pavón (autor del gol).

La confianza depositada por Monarcas Morelia en él duró 13 partidos; el Turco sumó seis victorias, dos empates y cinco derrotas. Una de las caídas que más dolió en Michoacán fue el 3-6 recibido ante América en su propia casa.