Mientras se espera por la llegada de Kylian Mbappé a la pretemporada del equipo de la capital francesa y por las decisiones alrededor de su futuro, París Saint Germain sigue moviéndose en un mercado donde todos los caminos apuntan a Dusan Vlahovic. El serbio gusta en la directiva qatarí y no en un grupo Ultra del PSG que le amenaza a las puertas del Parque de Los Príncipes.

“Si vienen te cortaremos tres dedos”, dicta la pancarta que se ha hecho viral en las últimas horas y que supone la más reciente manifestación de un grupo que recordemos, ya amenazó igualmente a Lionel Messi o Neymar hace solo unos meses. Dusan Vlahovic y su posible arribo a la capital de Francia, amarrado directamente a lo que ocurra con Mbappé por supuesto.

El equipo dirigido por Luis Enrique busca un nuevo atacante tras la marcha de La Pulga rumbo a  Inter Miami y en medio de lo que igualmente puede ocurrir con las otras dos fichas de su tridente. Una nueva era comienza en PSG, Vlahovic es el apuntando si se va Mbappé y los Ultras le amenazan con pancartas a las afueras del que puede ser su nuevo estadio.

Dusan Vlahovic: Getty Images

Dusan Vlahovic: Getty Images

¿De dónde viene todo?

Para entender esta historia tenemos que devolvernos a uno de los últimos choques de la selección de Serbia. Fue ahí donde Vlahovic, junto a nombres como Dusan Tadic o Filip Kostic, festejaba el triunfo con un claro tres en su mano que muchos por París asocian a la supremacía que jacta el parís sobre Kosovo. Igualmente, hay quienes lo ven como una emulación del saludo que hace una guerrilla serbia de unificación. Medios como MARCA estipulan que gracias a esto se da dicha manifestación.

Pancarta Ultras PSG: TW

Pancarta Ultras PSG: TW

Las consecuencias de las guerras al Este de Europa desatan amenazas contra un delantero que espera por novedades en la trama Kylian Mbappé de cara a recalar o no en el Parque de Los Príncipes. Se amenaza a Vlahovic a las afueras de la casa del PSG, donde a esta hora no hay más manifestaciones sobre el tema. La disputa entre Kosovo y Serbia, el motivo detrás de una pancarta que indigna a Francia.