Se trate del fútbol que sea, el arbitraje es un centro principal de polémica. Por supuesto, el fútbol mexicano no es la excepción, y este sábado quedó a la vista. Resulta que en el partido entre León y Atlético San Luis, Adonis Frías hizo una entrada meritoria de tarjeta roja, pero que fue evitada por el VAR. ¡Insólito!

La jornada 8 del Clausura 2024 comenzó este viernes con dos partidos, aunque la actividad principal estuvo este mismo sábado. En el primer turno, el conjunto esmeralda recibió al conjunto de Gustavo Leal en el Estadio León.

El primer tiempo del encuentro fue bastante entretenido en términos de ocasiones de gol, tanto para uno como para el otro. Sin embargo, lo cierto es que todas las miradas se las llevó la temeraria entrada que propinó Adonis Frías y que, insólitamente, no fue revisada por el VAR.

La criminal entrada de Adonis Frías en León vs. Atlético San Luis

Sobre los 16 minutos de la etapa inicial del juego, el defensa argentino le propinó un tremendo patadón a José González, quien se quedó retorciéndose de dolor en el suelo. Y lo llamativo es que, a pesar de ser una jugada meritoria de roja, el VAR no intervino.

Por supuesto, en Atlético San Luis se mostraron muy molestos, ya que León tendría que haberse quedado con un hombre menos. Sin embargo, López Sánchez no recibió el llamado, por lo que la jugada terminó en la nada.

Las tarjetas que recibió Adonis Frías desde su llegada a León

A pesar de tratarse de un defensa aguerrido, Frías solo recibió una expulsión desde su llegada a México. La misma fue en el duelo ante Monterrey del 28 de febrero de 2023, por doble amonestación. Y desde aquel momento, Adonis no ha vuelto a ver el cartón colorado.

Encuesta ¿Merecía Adonis Frías la tarjeta roja?

¿Merecía Adonis Frías la tarjeta roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS