Tras varias semanas de espera, Rayados conoció a quien será su oponente en los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX: se trata de Atlético de San Luis. Y en este sentido, el estratega Fernando Ortiz describió a su flamante rival.

El entrenador de Monterrey, así, se deshizo en elogios para los ‘Rojiblancos’. “Es un rival a respetar; si bien tuvo ese bajón o ese pasar de mayor a menor, es un rival peligroso”, afirmó el ‘Tano’ en conferencia de prensa. En las primeras siete jornadas, San Luis había ganado cinco partidos. En las siguientes diez jornadas, sólo pudo vencer en dos.

Sin embargo, fue certero en cuanto a la postura que tomará su equipo en la serie de la Liguilla. “Con nuestras armas iremos a respetar al rival, pero vamos a proponer; tenemos la exigencia de ir paso a paso pero con el objetivo de campeonar”, sentenció el director técnico manifestando la intención de mantener la fidelidad a los objetivos puestos al inicio de la temporada.

Fernando Ortiz y un sueño: levantar el título del Apertura 2023 [Getty].

Fernando Ortiz y un sueño: levantar el título del Apertura 2023 [Getty].

El estratega argentino también se refirió al receso futbolístico extenso tras la clasificación a cuartos, y por la espera de la definición de los Play-In. “Fue positivo porque pudimos recuperar gente que venía con dolencias y hoy podemos decir que tenemos el 95% de la plantilla completa”, afirmó el entrenador con optimismo.

De esta manera, Rayados podrá contar con Sebastián Vegas, Alfonso González y Erick Aguirre, que venían de respectivas lesiones. El único futbolista que podría no llegar al primer cruce de la Liguilla sería Sergio Canales, que necesitará más tiempo de recuperación.

Encuesta ¿Crees que el \'Tano\' Ortiz puede conquistar el Apertura con Rayados?

¿Crees que el \'Tano\' Ortiz puede conquistar el Apertura con Rayados?

YA VOTARON 0 PERSONAS