En la jornada de fichajes del Apertura 2023, el equipo de Xolos de Tijuana se ha enfrentado a dificultades para encontrarle acomodo a uno de sus jugadores destacados, Lisandro López.

El defensor argentino no entra en los planes del técnico Miguel Herrera, lo que ha llevado al club a buscar una solución para su salida del equipo.

Diversas opciones han sido consideradas para Lisandro López, incluyendo una oferta formal del Coritiba en Brasil. El club brasileño propuso un préstamo por seis meses con opción a extenderlo por otro medio año más, sin embargo, la directiva de Xolos no quedó convencida y decidió explorar otras alternativas dentro de la Liga MX.

San Lorenzo llega a salvar la situación

Pero cuando la situación parecía complicarse, ha surgido una luz de esperanza para Lisandro López y Xolos de Tijuana. El reconocido club argentino, San Lorenzo, ha mostrado interés en acelerar las negociaciones para llevarse al experimentado defensor albiceleste.

La petición proviene directamente del entrenador de San Lorenzo, quien mantiene una buena relación con el jugador y su entorno.

Lisandro López, de 33 años, ha estado en Xolos de Tijuana durante un año y medio, donde ha destacado en los primeros dos torneos. A pesar de la llegada de Miguel Herrera, el exjugador del Inter de Milán y Boca Juniors ha disputado 16 encuentros y ha marcado dos goles.

San Lorenzo busca reforzar su defensa con la llegada de Lisandro López

La necesidad de fortalecer la defensa ha llevado al club argentino San Lorenzo a mostrar interés en Lisandro López. Con el objetivo de mejorar su rendimiento en el próximo torneo, el entrenador del equipo ha solicitado activamente la contratación del defensor argentino.

La buena relación entre la directiva de San Lorenzo y el entorno del jugador ha facilitado las negociaciones. Ambas partes están entusiasmadas con la posibilidad de un acuerdo y esperan que el traspaso se concrete en los próximos días.

Con la carrera de Lisandro López en Xolos de Tijuana llegando a su fin, la afición de San Lorenzo aguarda con entusiasmo su fichaje. El central albiceleste ha dejado una huella en el fútbol mexicano, y ahora se presenta la oportunidad de verlo luciendo los colores del equipo argentino.