Después de un irregular torneo Apertura 2023, los Xolos de Tijuana y Miguel Herrera, su entrenador, buscan refuerzos de cara al Clausura 2024 que se viene. ¿El principal objetivo? Ser competitivos en el primer certamen que se jugará de la Liga MX.

Y en las últimas horas comenzó a circular una noticia que haría alusión a ese pedido que el Piojo Herrera le hizo a la directiva de la institución. Al parecer, Tijuana estaría cerca de cerrar la llegada de un defensa central de primer nivel.

¿Se muda a Xolos?

¿Se muda a Xolos?

¿Nuevo fichaje top para Xolos de Tijuana y Piojo Herrera?

Santos Laguna sigue depurando su plantilla, tras la salida de Juan Brunetta, su máxima figura, como mayor pérdida. Además de este, y otros jugadores más como Félix Torres, se desprendería de Alejandro Gómez.

El subcampeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en 2019 tendría un nuevo destino en la Liga MX, según lo que informó el periodista Axel Ramírez: “Alejandro Gómez es nuevo jugador de Xolos“.

Los números de Alejandro Gómez

En toda su carrera, el defensa de 21 años lleva ganados los campeonatos Clausura y Apertura 2021-22 consecutivos con Atlas y un subcampeonato mundial Sub 17 con el Tri.