La jornada 8 del Clausura 2024 empezará este mismo viernes, día que tendrá un encuentro sumamente atractivo: el Necaxa vs. Pachuca. Desde las 21 horas, dos de los clubes más interesantes del actual torneo se verán las caras en el Estadio Victoria. A continuación, te contamos cómo ver en vivo este partido.

¿Cómo llegan Necaxa y Pachuca al juego?

Por un lado, los Rayos pueden presumir de ser el único equipo que aún no ha perdido en el certamen actual. Con tres victorias y cinco igualdades en los ocho duelos disputados, los de Eduardo Fentanes todavía no conocen la derrota, por lo que llegarán a este nuevo partido con la fe de poder seguir de racha.

Necaxa es el único equipo invicto del Clausura 2024 (IMAGO)

Necaxa es el único equipo invicto del Clausura 2024 (IMAGO)

Mientras tanto, los Tuzos también atraviesan un gran presente, y se ubican como segundo en la tabla de posiciones. Con seis triunfos en los ocho juegos que disputó, los dirigidos por Guillermo Almada poseen 18 unidades, y buscarán llegar al primer puesto de la clasificación este mismo viernes.

Pachuca es segundo en la tabla de posiciones gracias a sus seis triunfos (IMAGO)

Pachuca es segundo en la tabla de posiciones gracias a sus seis triunfos (IMAGO)

¿A qué hora juegan Necaxa y Pachuca?

Necaxa y Pachuca se enfrentarán desde las 21 horas de este viernes 23 de febrero, siendo el Estadio Victoria de los Rayos el escenario del juego.

¿Cómo ver en vivo en Necaxa vs. Pachuca del Clausura 2024?

Lamentablemente para los aficionados de ambos equipos, el partido entre Necaxa y Pachuca no podrá verse por televisión abierta, sino que será transmitido exclusivamente por Vix Premium para todo el territorio mexicano.

Encuesta ¿Cómo quedará el juego entre Necaxa vs. Pachuca?

¿Cómo quedará el juego entre Necaxa vs. Pachuca?

YA VOTARON 0 PERSONAS