Pumas UNAM visitará a Atlético San Luis, por la segunda jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, este viernes, 19 de enero, a partir de las 21.00 horas. En la antesala, Ulises Rivas, mediocampista de la visita, hizo un particular pedido.

En la fecha inicial, los Universitarios comenzaron con el pie derecho al vencer por 1-0 a los Bravos Juárez, con gol de Eduardo Toto Salvio. San Luis, por su parte, también logró un triunfo por la mínima, al derrotar a Mazatlán con el tanto de Léo Bonatini.

Ante este antecedente, Rivas habló en la conferencia de prensa y pidió bajar las revoluciones y a la afición que no subestime a Atlético San Luis. A continuación, te contamos todas todos los detalles.

Salvio le dio el triunfo a los Pumas en el debut (Getty Images).

Salvio le dio el triunfo a los Pumas en el debut (Getty Images).

¿Qué dijo Rivas sobre Pumas vs Atlético San Luis?

Ulises Rivas, antes del duelo de la segunda fecha, declaró: “El torneo pasado Atlético San Luis demostró grandes actuaciones. Creo que es de los mejores equipos que sale jugando desde atrás“.

Estamos haciendo mucho análisis de rival. Cada entrenamiento es muy intenso, orientado al rival que vamos a enfrentar y, sea aquí en CU o de visita, siempre vamos a buscar sacar los tres puntos“, siguió.

Pumas: Rivas habló sobre Gustavo Lema

En su testimonio, Rivas comparó a Gustavo Lema con Antonio Mohamed, anterior DT: “Lema y Mohamed llevaban trabajando desde 2005. Entonces, es algo bastante parecido. No ha sido un gran cambio en las ideas, en el estilo de juego”.

Finalmente, concluyó: “Obviamente, cada uno tiene sus cosas particulares, pero estamos muy contentos con Gustavo, nosotros como grupo y ellos como cuerpo técnico. Queremos que sea un gran torneo y superar lo que hicimos el turno pasado“.