Luego de dos empates y una victoria en el inicio del torneo Clausura 2024, los Rayados de Monterrey se preparan para afrontar el cuarto compromiso del certamen en la Liga MX. Este, se llevará a cabo vs Atlético San Luis el próximo sábado, 27 de enero, no antes de las 19.00 en el Estadio BBVA.

Pese a que todavía se encuentran invictos, el elenco de Fernando Ortiz es consciente de que debe sumar de a tres, ya que vienen de perder dos puntos sobre el final del encuentro ante el Querétaro. Más aún jugando en condición de local.

Para este objetivo, Ortiz y todo Rayados tienen dos buenas noticias y son las vueltas de dos figuras de la plantilla. De esta manera, te contamos, a continuación, todos los detalles.

Ortiz recupera futbolistas lesionados [Getty Images].

Ortiz recupera futbolistas lesionados [Getty Images].

Los regresos que tendrá Rayados vs Atlético San Luis

El reportero Diego Armando Medina, del medio deportivo TUDN, dio información al respecto: notificó que existen muchas posibilidades de que reaparezcan en la nómina de convocados Luis Romo y Stefan Medina.

Cabe destacar que ambos futbolistas se perdieron las primeras tres jornadas del Clausura 2024 y, además de estos, el encuentro amistoso jugado contra River Plate.

¿Cuándo vuelve Jesús Gallardo?

El lateral zurdo, Jesús Gallardo, deberá someterse a una cirugía de limpieza en su rodilla izquierda (artroscopía). Esto lo mantendrá alejado entre uno y dos meses de las canchas. Podría reaparecer en la Liguilla.