El mundo del fútbol está conmocionado por un nuevo fallecimiento de un colega. Esta vez, Sheffield United se encargó de dar a conocer a través de un comunicado la muerte de Maddy Cusack, una de sus jugadoras históricas, que perdió la vida a los 27 años.

La mediocampista estaba en el club desde 2019 y se había convertido en una de las referentes del plantel. En la última temporada, Cusack había llegado a 100 partidos disputados y, en julio, había puesto la firma para jugar en el equipo por una campaña más.

Sheffield United no detalló las causas de la muerte de la futbolista, que también ejercía como ejecutiva de marketing en el club. Será velada de forma privada, tal como informaron en el comunicado oficial.

El Sheffield United Football Club está devastado al informar la triste noticia del fallecimiento de Maddy Cusack. El Club y la familia de Maddy agradecerían un período de privacidad y no harán más comentarios en este triste momento“, fue el anuncio en redes sociales.

El CEO del equipo, Stephen Bettis, entregó unas palabras en su memoria: “Esta es una noticia desgarradora para todos en Bramall Lane. Maddy tenía una posición única al ser parte de varios equipos en Sheffield United y era popular entre todos los que entraba en contacto“.