Alexis Sánchez es parte de los futbolistas que integran el actual equipo de jugadores libres. El chileno terminó su vínculo con el Olympique de Marsella el pasado 30 de junio y ahora se encuentra en negociaciones para continuar su carrera a los 34 años.

Pese a ello, desde el cuadro francés indican que siguen en conversaciones. Esto para que se mantenga en el equipo que ahora será dirigido por el español Marcelino García. El estratega tendrá como primer objetivo llegar a la Champions League y disputar la Ligue 1 ante el PSG que ya no contará con Lionel Messi.

Merece todo nuestro respeto, por lo que aporta, por lo que ha hecho. Veremos cómo tener perfiles complementarios a las necesidades del entrenador, explicó Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella. El tema es que las negociaciones no marcharían de la mejor forma.

Lo que ha quedado en evidencia en que las negociaciones se han extendido más de lo esperado. Inclusive el ex Inter de Milán y Arsenal FC no aparece en la presentación de la camiseta de la próxima temporada. A esto se suma que según L’Equipe, Sánchez ya devolvió la propiedad que tenía en Francia, haciendo aún más lejano su retorno.

Pese a ello, el seleccionado chileno se encuentra por estos días en Tocopilla, su tierra natal en Chile. Por lo que se ha visto activo en redes sociales, inclusive disputando partidos amistosos para mantenerse en forma. Esto acompañado por su compañero de selección Mauricio Isla. Lo que incluso desató una invasión de hinchas en el estadio de la ciudad.