Apenas está jugando sus primeros partidos como profesional en Major League Baseball (MLB), pero Anthony Volpe ya debe enfrentarse a la "presión" de ser un jugador de New York Yankees, como pasó este fin de semana.

Como locales, los mulos cerraban su serie ante Toronto Blue Jays, y las cosas no fueron como esperaban, sufriendo una dura derrota por 1-6, donde el novato de 21 años tuvo una jornada para el olvido.

En los cuatro turnos al bat que tuvo Volpefue ponchado en tres ocasiones, y como campocorto, cometió un error en la sexta entrada, que permitió tres carreras de Blue Jays, firmando su peor partido en los Yankees.

 

La actitud de Volpe con fanáticos de Yankees
 

Pero lejos de esconderse de los comentarios críticos en su contra, el joven talento se plantó ante los medios y ofreció disculpas a los fanáticos por su mal desempeño en el Bronx, advirtiendo que tratará de que no vuelva a suceder. 

"Eso es parte de eso y quiero rendir cuentas y ser responsable de todo lo que sucede. Al final del día, todo lo que puedo hacer es concentrarme en lo que puedo controlar y hacer cosas como esa, eso es solo parte de eso", afirmó Volpe tras la derrota de Yankees.

Twitter: @nypostsports

Twitter: @nypostsports