Las bombas en la temporada baja de la NBA 2023-24 empiezan a estar a punto de explotar y equipos como Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, que tienen el objetivo de volver a ser contendientes al título, tienen en un base estrella una tentación que los haría pensar en un intercambio bomba. ¿Se va con Stephen Curry o LeBron James?

Ya sonó para los dos equipos. Antes del NBA Draft del 2022, Marcus Thompson, del portal The Athletic, instaló la narrativa que el deseo de las estrellas de los Warriors, Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry, habrían elegido al protagonista de esta historia como el refuerzo estrella que pedían para Golden State. Los Dubs no lo firmaron, eligieron a Jonathan Kuminga y Moses Moody con los picks 7 y 14, pero… Ahora tendrían una nueva oportunidad de ir por él.

Luego de sonar para Golden State Warriors, Chris Mannix, del portal Sports Illustrated, lo nombró como uno de los dos candidatos que la directiva de Los Angeles Lakers le tendría a ‘El Rey’ para la temporada baja NBA 2023-24. “Internamente, estoy seguro de que los Lakers están vendiendo a LeBron James una temporada baja cuando Bradley Beal o Damian Lillard estén disponibles“, dijo Mannix.

El gran impedimento a la hora que tanto Lakers como Warriors hagan un intercambio por el base, que ya supo ser tres veces All-Star, es el contrato que tiene por más de $207 millones de dólares hasta el final de la temporada 2026-27 si hace uso de la opción jugador por US$57.1 millones para esa última campaña. Además, tiene una cláusula de no intercambio en este vínculo.

La estrella que tentaría a Warriors y Lakers con un intercambio bomba

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Washington Wizards y Bradley Beal están en conversaciones para hacer un intercambio que represente la salida del base estrella del equipo. Beal viene de promediar por juego 23.2 puntos en la temporada NBA 2022-23, ya sonó para Los Angeles Lakers y Golden State Wariors y… ¿Se va con Stephen Curry o LeBron James?