El nombre de moda en el mundo de la NBA es el de Draymond Green. En esta ocasión no fue ninguna expulsión o comentario polémico, se trató de una decisión que hizo a la estrella de Golden State Warriors llegar a la agencia libre. A partir del 6 de julio podría definir su futuro, pero ya dejó en claro dónde quiere jugar. ¿Sorprendió a LeBron James, Los Angeles Lakers y toda la liga?

Green decidió no hacer uso de la opción jugador por más de US$27.5 millones para seguir por una temporada más en los Warriors y en menos de 24 horas se conoció una fotografía de una reunión que tuvo con LeBron en Francia. ¡Oh, oh!

Los rumores sobre una posible llegada de Draymond Green a Los Angeles Lakers estuvieron a la orden del día por la amistad que mantiene con LeBron James y la posibilidad de conformar un quinteto de lujo contendiente al título de la NBA. Sin embargo, surgieron dos reportes que le traen calma a Golden State Warriors y a Stephen Curry.

Brian Windhorst, de ESPN, no se sorprendió por la noticia que Green declinó la opción que tenía por seguir un año más con Golden State. Era algo esperado, sobre todo cuando el analista anteriormente mencionado sostuvo que el panorama es que “hay un diálogo entre los Warriors y Draymond con la intención de que se quede allí.

¿Sorprendió a toda la NBA? Draymond Green eligió dónde quiere jugar

Al reporte de Brian Windhorst se sumó la información de Adrian Wojnarowski, de ESPN, que ratificó dónde quiere jugar Draymond Green tras rechazar por primera vez a Golden State Warriors. “Estas son dos partes que tienen muchas ganas de llegar a un acuerdo. Draymond y (su agente) Rich Paul, en realidad no están fingiendo aquí (o) amenazando con irse a otro lado (…) Creo que ciertamente hay un deseo de ambos lados de permanecer juntos. Se quieren el uno al otro”, sostuvó Woj en SportsCenter.