Momentos de conformación de plantel se están viviendo en Dallas Cowboys de cara a la temporada 2023 de National Football League (NFL), y uno de los jugadores importantes que define su futuro es CeeDee Lamb.

Soplan vientos de cambio en el cuadro de Texas, sobretodo tras la salida de su corredor estrella Ezekiel Elliott, quien fue puesto en la Agencia Libre, donde en su lugar llegó el experimentado Ronald Jones II.

Sin embargo, en los Cowboys no querían correr la misma suerte con Lamb, elección de primera ronda del NFL Draft 2020, y decidieron finalmente ejercer la opción de quinto año, asegurando su permanencia hasta el final de la temporada 2024.

 

Cowboys se asegura a Lamb hasta 2024
 

El receptor que firmó a su llegada al Equipo de América vínculo por cuatro campañas, por un salario de $14 millones de dólares, se asegurará jugar un año más en la institución, por un salario que supera lo que hasta ahora ha percibido.

Según informaron los Cowboys, el nuevo acuerdo que firmó Lamb le permitirá percibir en NFL 2024 un sueldo de $17.9 millones de dólares, abriendo las puertas a extender el contrato, más allá del tiempo actual.

Twitter: @TheCowboysNet

Twitter: @TheCowboysNet