Una de las grandes noticias de la temporada baja de la National Football League (NFL), una que ha tenido de todo, fue el corte realizado por Dallas Cowboys sobre su corredor Ezekiel Elliott.

La ex estrella de Ohio State se quedó sin equipo y, si bien es cierto que hay intereses por parte de los de la estrella solitaria de traerlo nuevamente, otro nombre comenzó a estar en boga.

También considerado uno de los mejores corredores de la última década, Dalvin Cook fue cortado por Minnesota Vikings esta semana y parece ser uno de los apuntados por los de Jerry Jones.

Dalvin Cook, con Cowboys entre equipos favoritos

Según Sports Illustrated, Dallas Cowboys es uno de los equipos favoritos para quedarse con el corredor Dalvin Cook, quien recientemente fue liberado de su contrato en Minnesota Vikings, luego de que el equipo no encuentre un intercambio para el jugador.

El equipo con más posibilidades es Miami Dolphins dentro de esa lista, equipo al cual ya le ha enviado guiños durante la temporada baja. También, justo arriba de los Cowboys, se encuentra New York Jets.