Una vez más se quedaron cortos y no pudieron llegar al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. ¿Hora de romper el mercado y darle un receptor estrella a Dak Precott? Jerry y Stephen Jones hablaron sobre la posibilidad de firmar a DeAndre Hopkins para la temporada NFL 2023.

Hopkins quedó en libertad tras ser cortado por Arizona Cardinals luego de una temporada 2022 en la que registró tres recepciones de touchdown en nueve partidos disputados. El cinco veces Pro Bowl dejó el equipo liderado por Kyler Murray tras tres temporadas, 17 touchdowns y 2.697 yardas. El nombre de DeAndre ya sonó en los Cowboys.

A pesar que DeAndre Hopkins no nombró a Dak Prescott como uno de los quarterbacks con los que quisiera jugar, Josh Allen, Jalen Hurts, Patrick Mahomes, Lamar Jackson y Justin Herbert fueron los elegidos, el receptor le hizo un guiño a la afición de Dallas Cowboys.

Hopkins estuvo en una transmisión en vivo por Instagram con Dez Bryant, exreceptor estelar de los Cowboys, y frente a la lluvia incesante de mensajes de los fanáticos de Dallas, la respuesta del receptor fue con mucha buena onda: “Sigo escuchándolos decir mi nombre por aquí. ¿Qué pasa? Háblame”.

¿Lo firman para Prescott? La decisión de Cowboys con Hopkins para la NFL 2023

Luego de instalarse el rumor de la posible llegada de DeAndre Hopkins a Dallas Cowboys, Jerry Jones, propietario de los Vaqueros, le dijo a los medios de comunicación el lunes 5 de junio que “no descartan ninguna posibilidad”, pero es “poco probable” que firmen al receptor estelar para la NFL 2023. Stephen Jones, director de operaciones de Cowboys, ratificó que la decisión, por ahora, es no ir por la firma de Hopkins para Dak Prescott, ya que “él no está en este equipo en este momento. Fuimos por el camino con (Brandin) Cooks. Nos sentimos muy cómodos con Cooks. Estamos satisfechos con nuestro grupo de receptores”.