Milwaukee Bucks fue indiscutiblemente el mejor equipo antes de la reanudación de la NBA. Más allá de liderar en su propia conferencia, los Bucks mostraron ser prácticamente invencibles cuando su máxima figura, Giannis Antetokounmpo , despliega su talento tanto ofensiva como defensivamente. No obstante, e n la Burbuja solamente sembraron dudas respecto a su futuro en los Playoffs. Allí, no se puede fallar. 

Los Bucks comenzaron bien en Orlando, luego de una buena victoria sobre Boston Celtics 119-112. Sin embargo, la primera incertidumbre llegó con el triunfo de Houston Rockets, pero el que seguramente sorprendió a los propios jugadores fue haber perdido frente a estos Brooklyn Nets, que vienen siendo muy bien dirigidos por Jacque Vaughn. 

 

Milwaukee culminó su temporada regular con un registro de 3-5 en Disney, lo que generó la frustración de la Bestia Griega: “No fue frustrante porque estábamos perdiendo. Perder es parte del baloncesto, perder es parte del juego, pero, obviamente, lo que fue frustrante es que a veces creo que no éramos nosotros mismos”. 

“No estábamos moviendo la pelota tanto como yo quería mover la pelota o tanto como el entrenador quiere que la movamos. No estábamos defendiendo tan duro. Como dije, hubo momentos en los que éramos nosotros mismos, en los que fuimos el equipo número uno de la liga en defensa, pero hubo momentos en los que demostramos eso y hubo momentos en los que no lo hicimos”, reveló Giannis en diálogo con ESPN

 

Encuesta ¿Pueden ser los Bucks campeones?

¿Pueden ser los Bucks campeones?

Sí, claro que pueden
Jugando de esta manera, no

YA VOTARON 95 PERSONAS

 

La frustración de Antetokounmpo quedó evidenciada especialmente en el juego ante Washington Wizards, donde una acción lo terminó sacando del partido. Mike Budenholzer deberá volver a encontrar al equipo que supo ser el mejor, antes que sea demasiado tarde.