James Harden no sale de una situación para involucrarse en otra, y a pesar de que afirma que "siempre hablan de él" señalando que "cuando no es una cosa es otra", sus acciones no colaboran para demostrar realmente que los comentarios sobre eljugador de Houston Rockets están errados.

Tanto así, que luego de agredir a un compañero en un entrenamiento, se fue de fiesta a celebrar el ascenso laboral de una amiga cercana, aunque los vídeos que circulan en las redes socialeshacen parecer que se trata de un club de strippers, algo que 'La Barba' desmintió en su cuenta de Instagram.

Ahora, a pesar de que se siente perseguido (de seguro lo será más), sus acciones conllevaron a Houston Rockets y la NBA a investigarle por violar los protocolos de seguridad contra el COVID-19, arrastrando a varios de sus compañeros a perderse el primer partido de la campaña ante Oklahoma City Thunders, así lo informó, Shams Chanaria en su cuenta de Twitter.

Varios jugadores se perderán el inicio

Entre los miembros de los Rockets que podrían ver el inicio de temporada aislados están la reciente adquisición desde Washington Wizards, John Wall, DeMarcus Cousins y otro grupo de jugadores que no ha sido revelado, pues uno de ellos dio positivo para coronavirus.

Sin embargo, Wall dio negativo a la prueba realizada, según confirmó Adrian Wojnarowski, pero aún así no se salva de estar en el grupo aislado por prevención mientras se termina de confirmar cuántos miembros del quinteto texano están contagiados.

 

Encuesta ¿Debería James Harden ser sancionado por sus acciones?

¿Debería James Harden ser sancionado por sus acciones?

Sí, claro que si, fue muy irresponsable
No, no creo que sea su culpa

YA VOTARON 119 PERSONAS