arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden (Foto: Getty)

América NBA

La NBA y Houston Rockets investigan a James Harden por violación a los protocolos de COVID-19

'La Barba' circula por redes sociales apareciendo en un vídeo sobre una fiesta de strippers de navidad, que en realidad era una celebración personal.

Bolavip

James Harden (Foto: Getty)

James Harden (Foto: Getty)

Las cosas van de mal en peor para James Harden, pues desde hace semanas es tendencia por querer salir de Houston Rockets a como dé lugar, pero al parecer el equipo no se ha movido lo suficiente para llevar a cabo esa transacción.

Todo esto hace que Harden pierda la paciencia, tanto así que agredió a uno de sus compañeros en la práctica del pasado lunes tras arrojarle un balonazo, aunque habría que ver si realmente fue por este motivo, pero lo cierto es que este tipo de comportamiento no le ayuda para nada.

Mucho menos ir a un club de strippers para celebrar una fiesta de navidad, o por lo menos así lo dejaron saber las redes sociales por medio de un vídeo que está circulando donde claramente se ve al alero de los Rockets disfrutando del momento.

Sin embargo, el propio James Harden se encargó de confirmar que sí estuvo en una celebración, pero que no tuvo nada que ver con strippers, por el contrario, se trataba de una fiesta para conmemorar el asceso a jefa que recibió su novia en su trabajo.
 
"Una cosa tras otra. Fui a mostrarle amor a mi amiga en su evento (No en un club de stripper) porque se está convirtiendo en jefa, por lo que estar en una posición de éxito ahora es un problema. Todos los días es algo diferente (haciendo alusión a que le acusan de algo distinto todos los días). No importa cuantas personas traten de ensuciar mi nombre, no podrán. Los reales siempre terminan en la cima", señaló Harden en una historia publicada en su cuenta oficial de Istagram.

Investigación por parte de la NBA y Houston Rockets

Por esta razón, Houston Rockets y la NBA iniciarion una investigación en contra de 'La Barba', lo que de seguro conllevaría a una sanción hacia el jugador por incumplir las normas y protocolos de seguridad contra el COVID-19, así lo informó Tim MacMahon en Twitter.

Además, estaría perdiéndose el partido inaugural de la temporada para el conjunto texano ante Oklahoma City Thunders a disputarse en el Toyota Center.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail