Brooklyn Nets tiene serias aspiraciones de llevarse el título en Las Finales de la NBA en su temporada 2020-2021. El equipo ha armado una plantilla competitiva y cuenta con dos figuras realmente talentosas y de renombre: Kevin Durant y Kyrie Irving.
Sin embargo, apenas en el cuarto partido de la temporada ante Memphis Grizzles, el entrenador Steve Nash decidió enviarlos directamente al banquillo sin posibilidad de ver minutos, lo que trajo preguntas en muchos aficionados del equipo neoyorquino luego de la derrota, 116-111.
El mandamás de los Nets le explicó a Michael Scott la razón por la cuall llevó a sus dos máximas figuras a ver el encuentro sentados desde el banco sin poder contribuir en el tabloncillo.
La razón de Steve Nash
"Solo trato de ser realmente medido con las demandas de esos muchachos y monitorear su adaptación de regreso a la NBA. Kevin no ha jugado en 18 meses después de una lesión que amenaza su carrera", afirmó Nash con respecto a Durant.
"Kyrie ha sido operado. Ha jugado 20 partidos en 18 meses o más, así que tenemos que controlarlo con todas las demandas que se les imponen y poder protegerlos y proteger su salud", enfatizó con relación a Irving.
De esta manera, la razón se inclina totalmente hacia la balanza del entrenador por manejar los tiempos de juego de Durant e Irving, conociendo a fondo su situación física y toda la adaptación que conlleva volver a retomar el ritmo competitivo.