La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) ha comenzado oficialmente, y lo hizo con un partido de altísimo nivel, donde Brooklyn Nets, apelando a sus máximas figuras como Kevin Durant y Kyrie Irving, derrotaron como locales a Golden State Warriors por 125-99.

Ambos jugadores jugaron durante 25 minutos, pero la máxima figura fue el base, quien anotó 26 puntos, y registró cuatro rebotes más cuatro asistencias; mientras que el alero, que enfrentaba a su ex equipo, consiguió 22 tantos, cinco rebotes y tres habilitaciones.

Sin embargo, para la historia grande de la NBA quedaron los primeros seis minutos de juego, donde la dupla sencillamente se lució. Irving registró 17 puntos, mientras que Durant aportó 10, convirtiéndose en la sexta pareja de compañeros que consigue doble dígito de puntos de una manera tan rápida.

El partidazo de Durant e Irving con los Nets
 

De esta forma, ambos jugadores comienzan a ratificar lo que mostraron durante la pretemporada, donde su mejor exhibición fue ante los Boston Celtics, sumando en promedio 20 puntos para KD y 17.5 para Uncle Drew.

Consultado por si sienten la presión de ser favoritos para pelear el título de la NBA, Irving respondió que "vamos a disfrutar de ir partido a partido en la temporada regular, pero de igual modo sabemos cuál es el objetivo después de estos 72 partidos: 16 victorias. No puedes saltarte pasos"

Los Nets volverán a jugar el día de Navidad, este viernes 25 de diciembre, desde las 5:00 PM (hora del Este), cuando reciban en el Barclays Center a Boston Celtics, donde buscarán ratificar las buenas sensaciones dadas en el primer juego de la temporada.