Desde que explotó la polémica en torno a Renato Ibarra surgieron una infinidad de nombres para reemplazarlo. Pero, sin dudas, el más fuerte sonó desde Toluca. Hasta el día de hoy se piensa en que el idóneo para ocupar dicha posición en América podría ser Felipe Pardo, quien está haciendo bien la cosas.
El futbolista colombiano llegó a los Diablos Rojos en 2019 después de un paso no tan auspicioso por Europa pero, poco a poco, va encontrando su mejor versión en la Liga MX. De hecho, también se habló de que algunos equipos de la Major League Soccer estarían interesados en contar con sus servicios.
Ante todos estos rumores, que ya llevan varias semanas circulando, Pipe rompió el silencio y aclaró los tantos. En diálogo exclusivo con PressPort, dejó en claro que no hay nada con las Águilas y que su mente está puesta al 100% en la reanudación del campeonato nacional.
"De aquí nadie me estaría echando. Yo estoy bien, estoy contento, uno como jugador siempre piensa en mejorar, no solo en lo futbolístico sino como persona. Empiezas con una cosa buena y vienen más cosas buenas", aseguró el centrocampista ofensivo, feliz con su presente en los Choriceros.
Encuesta ¿Felipe Pardo está capacitado para jugar en América?
¿Felipe Pardo está capacitado para jugar en América?
YA VOTARON 595 PERSONAS
Sin embargo, su declaración final dejó dudas al respecto: "Seguir creciendo como jugador y persona en este país. Hay que probar y experimentar nuevas cosas. Las decisiones las tomo con mi familia, hay que esperar".