Tanto los clubes como las distintas instituciones atraviesan un difícil momento por la actividad reducida que obligó a implementar el COVID-19. A su vez, a millones de personas les fueron reducidos sus ingresos ante la crisis económica.

Por eso, es muy valorable lo del Atlas. Ayer, anunció su plan de compensación para los propietarios del Pase Rojinegro, ya que les terminaron debiendo los juegos como local ante Monterrey, Pumas y León, para la nueva temporada de la Liga MX.

"Se incluirá el valor correspondiente a los partidos no celebrados durante el Clausura 2020 en el Estadio Jalisco (Monterrey, Pumas y León); una bonificación adicional, reconociendo tu fidelidad y apoyo constante, para la adquisición de tu próximo Pase Rojinegro. En caso de tener boletos adicionales de los partidos antes mencionados, podrás hacer uso de ese importe sobre el precio de tu próximo Pase Rojinegro", explicó la institución en su sitio oficial.

"Además, ten la seguridad de que tu lugar se mantendrá reservado hasta la primera fase de renovación disponible. El monedero lo podrás usar desde que abra la venta de Pase Rojinegro y hasta julio de 2021, una vez autorizada la presencia de aficionados en el Estadio Jalisco", agregó.

Encuesta ¿Te parece bien esta medida?

¿Te parece bien esta medida?

Sí, estuvieron muy bien
Es lo que debían hacer
Deberían compensar todavía más

YA VOTARON 30 PERSONAS

Además, detalló los pasos a seguir para los que habían adquirido boletos antes del comienzo de la panemia: "Agregar el valor nominal del boleto a un monedero electrónico, mismo que será válido para cualquier tipo de abono del ciclo 2020-2021. Canjearlo por otro boleto de la misma localidad para un partido contra el mismo rival del boleto u otro de la misma categoría o inferior, según términos y condiciones que serán publicados al tener claridad en la apertura de los eventos masivos en la localidad. Beneficio válido hasta el término del torneo regular Clausura 2021".