Hay mucha preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Colombia a 72 horas de enfrentar a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Desde ya, hay serias dudas de que David Ospina pueda participar del duelo contra los charrúas en el estadio Metropolitano.

Según se conoció en las últimas horas, el portero del Napoli tuvo que abandonar el hotel donde concentra la Selección Colombia en Barranquilla. Cumpliendo todas las medidas, el guardameta habría presentado una molestia física en una de sus piernas por lo que el cuerpo médico de la Tricolor decidió trasladarlo a un centro médico para ser revisado con más detalle.

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta que tipo de problema habría presentado el portero titular de la Selección Colombia. De hecho, cabe destacar que David Ospina estuvo presente en el último partido de Napoli en la Serie A contra Bologna. Allí no se presentaron novedades con respecto a su estado de salud y viajó sin inconvenientes desde Madrid a Barranquilla.

De cualquier manera, Ospina se convierte en la segunda gran duda de Colombia para enfrentar a Uruguay. Además de él, tampoco se sabe con certeza si Dávinson Sánchez alcanzará a llegar para medirse ante los charrúas.

Noticia en desarrollo...