Es oficial: James David Rodríguez Rubio es una máquina cuando de jugar al FIFA se trata. El colombiano se apuntó a un torneo benéfico en el videojuego, se cruzó con Sergio Agüero, le ganó y se clasificó a los cuartos de final de la Champlay.

No es manco. Así de simple. James sabe jugar muy bien a la PlayStation y lo demostró cuando le tocó jugar contra el Kun Agüero. El argentino, en cuarentena, vive prendido al FIFA y hasta se anima a transmitir en directo todas las partidas que juega en el modo Ultimate Team.

El colombiano jugó inteligente. En el torneo, decidió enfrentar a Sergio Agüero usando al Liverpool y no al Real Madrid como muchos pensarían. Por supuesto, sorprendió por su decisión, pero en el videojuego las cosas son a otro precio. El simulador tiene una lógica totalmente diferente a lo que pasa en la vida real.

Así le ganó James Rodríguez a Sergio Agüero en la Champlay:

¿Por qué eligió al Liverpool y no al club en el juega profesionalmente? Sensillo y fácil. Para hacerle frente al Manchester City, eligió al equipo de Klopp dentro del juego porque su ataque es muy rápido. Mané, Firminio y Salah "son unas balas al ataque".

Acá la explicación de James de su decisión para enfrentar al Kun:

El otro colombiano que estará jugando la Champlay benéfica será el cantante paisa, Maluma. El artista se medirá a, nada más y nada menos que Filipe Luis, actual jugador del Flamengo y campeón de la Copa Libertadores.