El pasado miércoles 20 de abril, se jugaron los cuartos de final de la Copa de Rusia, duelo que enfrentó a Alania Vladikavkaz frente Su Zenit de San Petersburgo, equipo que curiosamente, frente al mal resultado en la competición nacional es líder de la Liga, con varios puntos de ventaja por sobre su más inmediato perseguidor.
Sin embargo, lo particular se dio por el agónico gol con el que empataron la cruce y que obligó a la definición por lanzamientos desde el punto penal. Cuando el reloj marcaba 92 minutos, Nikolai Giorgobiani, luego de una perfecta jugada de laboratorio, anotó de tiro libre.
Y es que cuando el autor del gol se disponía para el cobro, sus compañeros hicieron una movida en la cual engañaron a sus rivales, para que luego Giorgobiani se despachará con el tremendo cobro que se coló en uno de los ángulos del pórtico defendido por Mijail Kerzhkov.
Los demás tantos del partido fueron obra de Santos y Sergeev, quienes marcaron para los de San Petersburgo; y el primer tanto del partido fue para los locales y ganadores, quienes rompieron el cero, a los 56 minutos por medio de Gurtsiev. Para luego ir a los penales.
Ya en la definición de lanzamiento libre, Krugovoi y Sutormin fallaron los lanzamientos para el líder del fútbol ruso, que en los cobros perdió 6-5. Cabe recordar que en el compromiso también hubo presencia sudamericana, y fue el mediocampista internacional con Colombia, Wilmar barrios.