Luego de la partida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia desembarcó en el banco de suplentes de Boca Juniors. Inmediatamente, el ídolo de la institución, que se encontraba trabajando en la Reserva, consiguió dos victorias en dos compromisos jugados. Primero 1-0 como local de Patronato de Paraná y luego 3-1 en la casa de Platense.

Pero, este domingo, la escuadra Xeneize tendrá una prueba más compleja cuando reciba, en la Bombonera, a Racing Club. Se tratará de una oportunidad inmejorable para seguir escalando en la tabla de posiciones, consolidar la mejoría y tumbar a uno de los principales protagonistas de la lucha por el título en la Liga Profesional de Fútbol.

En medio de ese panorama, el cuerpo técnico de Boca trabaja en torno a la formación que saldrá al campo de juego contra los de Claudio Úbeda. Y lo cierto es que Battaglia tiene dos dudas, ya que Juan Ramírez y Norberto Briasco no están al ciento por ciento como consecuencia de diversas fatigas musculares y serán esperados hasta último momento.

Juan Ramírez, una de las dudas en Boca. (Foto: Getty)

Juan Ramírez, una de las dudas en Boca. (Foto: Getty)

Si los mencionados jugadores de Boca no llegan en condiciones al encuentro frente a la Academia, los elegidos por Battaglia para reemplazarlos serían Agustín Almendra y Cristian Pavón. Por ende, los restantes nueve futbolistas estarían completamente definidos para un clásico con mucha historia y que promete ser un gran espectáculo.

Los probables once de Boca para recibir a Racing por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez o Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco o Cristian Pavón y Luis Vázquez.