Todas las novedades del Millonario de este viernes 10 de julio, con el foco puesto en los refuerzos y las salidas.
El Pelado además reveló cómo fue su relación con Enzo Francescoli, tanto en su rol de jugador como en la de mánager.
El arquero que representa a la Selección de Marruecos fue consultado sobre un posible arribo al Millonario en un futuro.
En las últimas horas se confirmó el alejamiento del Pulpo al fútbol colombiano, por lo que el Millonario debió tomar una decisión.
Las noticias que los hinchas del Millonario no pueden dejar de leer este jueves 9 de julio.
El lateral uruguayo tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de este año, pero no será tenido en cuenta por Coudet.
El Pulpo le pondrá fin a su ciclo como arquero de River y seguirá su carrera en Medellín, donde también es ídolo.
Las novedades más importantes del Millonario en este miércoles 8 de julio.
El zurdo no fue claro con su continuidad en Núñez después de perder la final contra Belgrano. Y sus antecedentes generan dudas sobre qué decisión tomará.
El Chacho Coudet tiene cinco caras nuevas, pero el Millonario buscará más refuerzos y empezaron charlas informales por una perla de Vélez.
Con apenas un puñado de minutos en Reserva, el juvenil de 18 años aprovechó su primera titularidad para destacarse en el Superclásico del Torneo Proyección.
Seis futbolistas continúan entrenándose, a la espera de resolver su futuro, mientras que lla situacion de Matías Viña y Kendry Páez podrían sufrir un cambio de planes.
El Millonario avanzó en el acuerdo con Atlético de Madrid para comprar el 50% del jugador de la Selección Argentina. Ahora todo depende exclusivamente de la decisión del volante.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones