Colo Colo tiene el debut en Copa Libertadores entre ceja y ceja, el cual se dará este miércoles cuando tenga que desplazarse hasta Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira por la Fecha 1 del Grupo F.

El Cacique aún ni sale de Chile y ya ha encontrado trabas para su viaje, ya que desde el país cafetalero aseguran que la oferta hotelera en la ciudad de Pereira es inexistente por el feriado se semana santa.

El Cacique espera seguir con los abrazos en Colombia. | Foto: Photosport

Gustavo Quinteros y sus dirigidos tomarán rumbo a Colombia este día lunes cuando lo hagan en un vuelo privado que aterrizará de manera directa en el Aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia.

La mala noticia es que la ciudad colombiana de Armenia se encuentra a poco más de una hora de Pereira, donde el Cacique tiene que hacer su debut continental, por lo que los albos entrenarán en el estadio de la ciudad y el día de partido deberán moverse hasta Pereira.

Así las cosas, el Cacique encuentra problemas de logística previo al debut, donde esperan hacerlo con el pie derecho para encaminar desde el primer partido una clasificación a octavos de final del certamen más importante de este lado del continente.