El delantero nacional, Alexander Aravena sin duda que generaba mucha intriga por lo que podía ser su futuro en el 2024 tras lo que eran los constantes rumores de que el jugador pudiera partir dentro de este mercado de transferencias.
En las últimas horas, importantes novedades se dieron por cuál sería el nuevo lugar en el mundo para el ‘Monito’, en la que tras información del medio ‘Chief Scout’ indicaron Alexander Aravena habría tenido todo listo para ser nuevo jugador de Gremio de Brasil.
Hace unos instantes, aquel fuerte rumor se hizo realidad y el atacante nacional logrará tener su gran desafío en el extranjero, tras ser oficializado como nuevo refuerzo de Gremio, firmando un contrato hasta finales del 2028 con el club brasileño.
“¡Nuevo refuerzo Tricolor! Alexander Aravena vestirá de azul, negro y blanco. El joven de 21 años ha jugado en la selección principal de Chile y también en las categorías inferiores. Sus principales características son la velocidad, el regate y la finalización”, indicaron desde el club brasileño.
El atacante nacional llega al conjunto de Gremio con el gran objetivo de poder consolidarse de buena forma en el fútbol brasileño, lo que le permita seguir creciendo como futbolística y además, consolidarse como una opción para la Selección Chilena.