Adrián Ramos deja más que claro que su olfato goleador no se ha perdido, sigue más intacto que nunca y nuevamente hizo delirar al Pascual Guerrero con un golazo. El local domina a un Junior que no se ve por donde pueda empatar y tras una revisión del VAR, 'Adriancho' de inmediato tomó la pelota.

Un partidazo que tuvo la fiesta en las gradas del Pascual Guerrero. La gente no le falló a su equipo y hubo cánticos y total alegría. Junior por su parte, buscaba el milagro, pues desde el comienzo, América de Cali se posesionó en la pelota, impuso orden y el visitante comenzó a sufrir.

Al minuto 59, la magia de Carlos Darwin Quintero hizo presencia en el área rival. Un enganche hacia adentro que tocó la pierna del defensa y tras la revisión del VAR, fue penalti. Se discutía quién iba a cobrar, y Facundo Suárez le dio la pelota a Adrián Ramos, quien falló ante Sebastián Viera. 

Pero en el rebote no perdonó, tuvo todo el espacio y el perfil para acomodar la pelota al otro palo y así colocar el festejo en el Pascual. Por su parte, Junior sufre en la ciudad de Cali.