Los hinchas rojos se lucieron y le dieron un monumental recibimiento al América de Cali en el Pascual Guerrero para el juego ante Junior de Barranquilla, un clásico del fútbol colombiano y una rivalidad muy latente en los últimos añosEl compromiso es válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana I-2023.

El Pascual Guerrero se vistió de gala para el partido, es decir de rojo. Las gradas del escenario se pintaron de fútbol y no le fallaron la cita al América de Cali, que busca la victoria para escalar en la tabla y ver cada vez más cerca la clasificación a cuadrangulares semifinales.

La previa fue toda una fiesta en el Pascual Guerrero, hubo banderas, humo, trapos, cánticos, felicidad y total emoción pensando en el partidazo del América de Cali ante Junior de Barranquilla. Las cámaras de televisión captaron el festín mientras el equipo salía a la gramilla.

Vale resaltar que la hinchada de América de Cali es considerada de las más grandes de Colombia y es un ítem por el que este club es considerado uno de los más grandes de Colombia. Nuevamente, los miles de fanáticos que le caben al Pascual, no le fallaron al club y dan muestras de la grandeza.