América de Cali le mete miedo a Atlético Nacional y desde ya calienta el clásico del fútbol colombiano. El equipo rojo anda en un buen momento y espera dar el gran golpe a su eterno rival en el partidazo de la fecha 15 de la Liga Colombiana II-2022 que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

El equipo rojo será local y en su madriguera en Cali espera hacer valer la condición de local y darle un mazazo a Atlético Nacional, que busca el mejor camino y que anda en búsqueda de técnico, pese a que Pedro Sarmiento ha dado buenos resultados en las últimas fechas.

Es que los números de Pedro Sarmiento son buenos en Atlético Nacional, tres partidos dirigidos, tres victorias, cinco goles a favor y ninguno en contra. Una efectividad que le da confianza para el clásico. América de Cali quiere derrumbarlo y así seguir por el buen camino en la tabla de la Liga II-2022.

Por eso, se podría decir que a Atlético Nacional le espera un verdadero infierno en el Pascual Guerrero. Según confirmó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo rojo, habrá lleno total en el escenario caleño. Se esperan unas 33 mil personas alentando a 'La Mechita' contra su eterno rival, el que para muchos es el gran clásico de Colombia.

América vs. Nacional: el anuncio de Tulio Gómez