Duván Vergara fue presentado como una gran estrella en Los Rayados de Montrerrey. Tras la salida de Dorlan Pabón, donde fue un ídolo, se integra este volante colombiano quien logró brillar en el América de Cali y ganar dos títulos. Ahora, el nuevo reto será el fútbol mexicano.

Tras una linda despedida del América de Cali, del que recibió buenos deseos y grandes palabras por el mismo club e hinchas, y dejar la puerta abierta, Rayados de Monterrey es nuevo club y la idea es ganar muchos  trofeos y quedar en la historia rayada. El máximo accionista del equipo colombiano, Tulio Gómez, dio las mejores referencias de Duván Vergara en la prensa mexicana.

"Él tiene mucho carisma y disfruta en la cancha, obviamente el nivel que hay en México es difícil, entiendo que si en tres o cuatro partidos el jugador no ha demostrado, la hinchada comienza a presionar, pero él lo va a lograr, va a salir adelante, ya saber portar camisetas grandes, tiene mucho talento, mucho manejo de pelota, es muy hábil", dijo Tulio Gómez en Telediario.

En pretemporada, Duván Vergara ya ha sumado minutos, en la victoria 4-0 contra Venados, entró como cambio en los minutos finales del juego y mostró buenas cosas, llegando a línea de fondo y mandando dos buenos centros y una asistencia. Parece que estos partidos previos a la temporada, le sentarán muy bien al volante colombiano.

"La hinchada del América de Cali me está matando porque se va uno de nuestros mejores jugadores, bicampeón. Duván fue muy importante en los dos títulos que hemos conseguido y claro la hinchada no está contenta", complementó Tulio Gómez, quien sigue trabajando junto a Juan Carlos Osorio para reforzar de gran forma el club.