Juan Fernando Caicedo no oculta su amor por el América de Cali y expresa su deseo de estar con 'Diablos Rojos' en cualquier momento. El ofensivo del Deportes Tolima fue uno de los jugadores más destacados del semestre y su nombre comienza a sonar en las filas de varios clubes.

Caicedo fue mostrándose a medida que avanzaba la Liga Betplay 2021-I, siendo un jugador óptimo para una ofesnvia, ya que sale del área, recibe, remata y lee el juego colectivo de su equipo. Junto a Hernán Torres en el Deportes Tolima supo explotar su mejor talento, vital para la tercera estrella tolimense en la Liga.

 

En el partido de vuelta de la final en Bogotá contra Millonarios, Juan Fernando Caicedo fue el autor del doblete para que el Tolima asegurara el título, fue una de las figuras de la cancha. Terminó la Liga con 5 tantos y ahora se le asocia bastante con el América de Cali, o bueno él mismo demuestra su amor por el equipo escarlata.

"Desde pequeño soy hincha del América. Cuando uno va creciendo y ya es profesional, pues se dedica a defender los colores de la camiseta que uno viste. Uno quisiera algún día jugar en el equipo de sus amores, es algo obvio, ojalá algún día se pueda dar", dijo Juan Fernando Caicedo para La Tocata.

Por ahora, Caicedo tiene contrato con el Tolima por dos años y no descarta su fichaje por otro equipo, inlcuso sueña con la Selección Colombia. Al menos, confiesa su cariño hacia el América de Cali, que con Juan Carlos Osorio podrían considerar tenerlo.