América de Cali consiguió una contundente victoria por 4-0 ante el Unión Magdalena, teniendo como gran figura del compromiso a Carlos Darwin Quintero, que brilló y enamoró a los hinchas que asistieron al estadio Pascual Guerrero.

El primer gol se dio cuando solamente transcurría el minuto 5, en una fantástica asistencia de Carlos Darwin, el cual habilitó a Facundo Suárez, que con mucha precisión definió sobre la portería de Ramiro Sánchez para el 1-0.

El 2-0 se daría a los 24, cuando Andrés de Jesús Sarmiento aprovechó un rebote que dejó Sánchez, ante potente remate de Darwin y con un suave remate de cabeza, ampliaba la ventaja de América. Así culminó el primer tiempo.

En la segunda mitad las cosas no cambiarían mucho y los 'Diablos Rojos' no pararían, en esta ocasión sería Iago Falque con un magistral cobro de tiro libre que se clavó en el ángulo para el 3-0 al 54'.

 

La 'Mecha' cerraría la goleada, nuevamente con la participación de Quintero, que asistió a Cristian Barrios, para que solamente empujara la pelota y así marcar el cuarto de la goleada 'escarlata'.

Finalmente, América ganó 4-0, en lo que fue una fantástica actuación de Carlos Darwin, la cual ilusiona a los hinchas con poder pelear el título de la Liga Colombiana.