Doblete de Alejandro Quintana, figura Adrián Ramos y debut de Iago Falque en la victoria de América de Cali ante Once Caldas, en partido por la novena fecha de la Liga Colombiana I-2021 que se jugó en el Pascual Guerrero. Un 2-0 definitivo ante un aguerrido Once Caldas de Diego Corredor.

El entrenador Juan Carlos Osorio guió al equipo a la victoria, desde el once inicial se vio un equipo con estructura y así encendieron la fiesta ante Once Caldas. Adrián Ramos fue el capitán y líder y ante un primer tiempo táctico, Iago Falque debutó ante la gente en el Pascual Guerrero.

El delantero argentino Alejandro Quintana, quien ingresó por Iago Flaque en el segundo tiempo, hizo doblete para la victoria de América de Cali y así lucirse ante el Pascual. En 10 minutos, el 'barbas' pudo encontrar el camino de gol con un Adrián Ramos gigante como socio en el área rival en la primera anotación.

El primer gol fue al minuto 56, una jugada que inició Joider Micolta en el medio campo, pase largo para Adrián Ramos quien de cabeza habilitó a Alejandro Quintana, que iba entrando sin marca al área y ante la salida del arquero, remató para el 1-0. Luego, un potente remate le dio el 2-0 definitivo. Dominio de América y fiesta en el Pascual Guerrero.