Se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol colombiano y uno de los nombres que tiene mucha relevancia es el del volante colombiano Edwin Cardona, que no seguirá en Boca Juniors y se busca un nuevo préstamo. El fútbol colombiano está en el radar del jugador que pertenece a Xolos de Tijuana.

Lo que sería una bomba en el fútbol colombiano. Edwin Cardona sigue muy cerca del América de Cali, principalmente por el pedido de Juan Carlos Osorio y la marca del sector salud que estaría detrás del negocio, ese es el argumento más fuerte que hay por las filas rojas para quedarse con el volante.

Ante este interés del entrenador Juan Carlos Osorio, se une la posibilidad número uno en el fútbol colombiano que es la de Atlético Nacional. En las últimas horas, el equipo verde puso una oferta formal por Edwin Cardona y ahora es plan número uno para el elenco verde de cara a la temporada 2022.

A eso, se suma Racing de Avellaneda, que tiene a Edwin Cardona como gran prioridad para la temporada 2022 por pedido del entrenador Fernando Gago, que lo sigue tras el paso por Boca Juniors. Ante la posibilidad, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, se pronunció en un Instagram Live.

"Edwin Cardona vale 400 millones de pesos. Es un jugador que vale 5000 millones al año. Lo podrá pagar Nacional o Junior, pero América no lo puede hacer. Si hay una empresa que nos pague 3000 mil millones, porque América puede pagar hasta 1550, siendo mucho. No creo, es muy difícil", dijo en diálogo con Alfred Gómez en Instagram.