Daniel Tilger, recordado jugador que pasó por América de Cali y dejó huella en el fútbol colombiano, recordó una anécdota con Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los más temidos narcotraficantes colombianos. Actualmente, está preso en Estados Unidos y fue un alto directivo del club escarlata.

En charla con Alejandro Fantino en ESPN, Daniel Tilger reveló cómo se dio su paso a América de Cali en la década de los 90' y relata los diálogos que tuvo con 'Don Miguel', quien en ese momento estaba en la cumbre y dominaba el equipo rojo del Valle del Cauca.

Cuenta cómo, incluso, le saldó una deuda que el Sporting Barranquilla le tenía pendiente y asegura que, prácticamente, Miguel Rodríguez Orejuela era el dueño de su pase deportivo. Da detalles de cuando fue a préstamo a Once Caldas por orden de 'Don Miguel' y cómo en ese mismo diciembre pasó definitivamente a América de Cali.

La extravagante anécdota de Daniel Tilger con Miguel Rodríguez Orejuela

Actualmente, Daniel Tilger es comentarista en ESPN y es muy cercano al fútbol colombiano. En días pasados había sonado para hacer parte del grupo de trabajo en la Selección Colombia como entrenador de delanteros.