Anteriormente, El volante barranquillero que marcó el segundo gol de la final del 2019 frente a Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero fue 'ninguneado' por el conjunto 'Escarlata' principalmente por el cuerpo técnico de Juan Cruz Real, pues desde el partido de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 frente a Atlético Nacional en Cali, el jugador no había sido convocado.

 

 

Sierra fue uno de los jugadores más regulares de América de Cali en 2019 y 2020, pues por su buen nivel se adueñó del medio campo junto Luis Alejandro Paz, sin embargo, las diferencias con Juan Cruz Real y su cuerpo técnico lo alejaron del equipo principal, al punto que tuvo que buscar un nuevo equipo.

 

 

Sin embargo, el autor del gol de la 14 decidió tomar un nuevo rumbo en el fútbol profesional colombiano. Pues, Sierra se convirtió en jugador del Deportes Tolima, justo cuando el equipo disputaba la final de la Copa Colombia frente a Independiente Medellín.

 

 

A pesar de ser un gran jugador, Carlos Sierra no logró sumar muchos minutos en el equipo 'Vinotinto y Oro' de la capital musical de Colombia y su continuidad en el Pijao'´. Ahora, Sierra regresò al equipo rojo de Cali para el segundo semestre de 2021.

 

 

El préstamo al Deportes Tolima finalizò hace unos dìas y ya retornó a la institución del equipo rojo de Cali, ahora debe ponerse a disiposición del entrenador que asuma el cargo como timonel de América de Cali, que seguramente, será en los próximos días