Luego de la victoria 2-1 de Millonarios frente a América de Cali el pasado domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, 'Embajadores' y 'Escarlatas' se cruzaron para definir el primer clasificado a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

 

 

Sin embargo, un detalle en los himnos se llevó la atención y los aplausos de todo el pueblo colombiano, pues los jugadores de 'los Diablos Rojos' salieron al campo de juego sosteniendo una bandera de Colombia en apoyo al Paro Nacional.

 

+Campeón de la 14 con América de Cali regresará en junio al 'Escarlata'

 

Sin embargo, no había sido el único acto con el cual el equipo rojo de Cali demostró su apoyo a la lucha del pueblo colombiano, pues en sus redes sociales postearon un video de una de las manifestaciones pacíficas que se llevaron a cabo en la capital del Valle del Cauca.

 

 

Junto al vídeo, escribieron las siguientes palabras. "Cali se pronunció en paz, un aplauso por el buen comportamiento mostrado en esta jornada histórica de arte y manifestación con respeto por todos ¡SOMOS EL PUEBLO Y HOY NOS ESCUCHARON!".

 

+¿Se juega o no? La Gobernación de Antioquia ya tomó una decisión sobre Nacional vs. La Equidad

 

Finalmente, los resultados en la cancha no acompañaron a América de Cali, pues el empate a cero goles frente a Millonarios le dio el paso a las semifinales al conjunto 'Embajador' por el 2-1 a su favor en el partido de ida en Cali.