Un partido lleno de emociones y jugadas de todo tipo se están viendo en el clásico entre América de Cali vs. Millonarios, duelo en el que el cuadro ‘escarlata’ tuvo varias oportunidades de conseguir el empate en el primer tiempo, pero la falta de eficacia de sus atacantes lo han evitado.

El equipo ‘rojo’ del Valle del Cauca tuvo una oportunidad muy clara al minuto 41, cuando el futbolista Carlos Darwin Quintero hizo una fantástica jugada personal, en donde eliminó a los defensores de Millos, que no tuvieron más remedio que tumbarlo dentro del área, acción que el juez del compromiso pitó como penal.

Del cobro se encargó el delantero y goleador del equipo ‘escarlata’, Facundo Suárez, que en esta ocasión no tuvo la mejor puntería y trató de meterle potencia al remate, pero desafortunadamente para él, no le puso puntería al impacto y mandó la pelota por fuera de la portería.

La acción generó el lamento del atacante del América y los hinchas, mientras que fue muy festejada por el arquero Álvaro Montero, que se levantó y con sus manos celebró que su equipo se mantenía con la ventaja que habían conseguido en los primeros minutos del compromiso.

Aquí el video del penal que falló Facundo Suárez: