Mucha expectativa hay con el clásico entre el América de Cali y Millonarios, debió a que en el duelo por la tercera fecha de los cuadrangulares por el grupo B de la Liga Colombia, el equipo que consiga la victoria se quedará con el liderato de la zona, es por esto que el ‘embajador’ salió con todo.

Un gran ambiente armaron los hinchas de los ‘Diablos Rojos’, con un lleno total en el estadio Pascual Guerrero, pero los futbolistas del cuadro ‘azul’ no se asustaron con la fiesta de los fanáticos del club ‘rojo’ y salieron con toda la actitud a buscar la victoria.

Pues al minuto 3 apareció una gran jugada de Millos, que terminó con un rebote que dejó el portero Diego Novoa, el cual aprovechó el atacante Beckham David, que con una muy buena definición mandó la pelota al fondo de la red y anotó el 0-1 para el cuadro bogotano.

El gol desató el festejo de los futbolistas de Millonarios, mientras que el Pascual quedó en silencio ante la anotación que puso en desventaja a la ‘mecha’, que tendrá que remar desde atrás para poder remontar el resultado en su estadio.