El técnico de América de Cali, Lucas González, se ve ambicioso con América de Cali y le apunta a un diciembre lleno de títulos. Deja las excusas a un lado, promete trabajo duro, disciplina y trofeos.
Quiere dejar un legado en América de Cali y como sea ver clasificado al equipo a la Copa Libertadores 2024. El objetivo no es otro que ganar y mostrar los mejores resultados durante su gestión.
ver también
Celebra América de Cali: por fin tiene un jugador convocado a la Selección
En diálogo con Zona Libre de Humo, Lucas González confirmó que no solo van por la Liga Colombiana, sino también por la Copa Colombia, torneo que nunca ha ganado América. El entrenador intentará el doble título y clasificación a Copa Libertadores.
“La historia de este club te exige ganarla. Lo que queremos intentar hacer es precisamente volver a ganarnos el derecho de competir en Copa Libertadores, no una vez, sino consistentemente, el club merece estar en ese torneo año tras año. Es difícil, pero lo vamos a intentar”, dijo Lucas González.
“Para eso tenemos que perseguir los 3 caminos que tenemos para llegar. Lo ideal sería ganar la 16 en diciembre y ya estás en fase de grupos. Sin embargo, podrías asegurar ese cupo ganando la Copa porque termina primero. Nos tocó comenzar con Nacional, así que tenemos que eliminarlos a ellos y seguir con esa ilusión de ganar la primera. Vamos a intentar dejar un poquito de legado ganando la primera”, agregó Lucas González.