Una gran controversia se generó por un video que se hizo viral en donde aparece el mayor accionista del América de Cali, Tulio Gómez, en uno de los palcos del estadio del Deportivo Cali, allí comparte con algunos hinchas y dirigentes del equipo 'verde', situación que no gustó a algunos aficionados del cuadro 'rojo' del Valle del Cauca.

Las imágenes de Tulio en la suite del equipo 'verdiblanco' causaron comentarios de todo tipo por parte de la afición 'escarlata', la gran mayoría en la que expresaron malestar por lo ocurrido, es por esto que el dirigente deportivo salió a hablar sobre el tema y calmar las aguas, contando el motivo por el que estaba en el palco del Cali comiendo picada en el pasado clásico.

Tulio indicó que estuvo la suite porque fue invitado por parte de la dirigencia del Cali: "Yo no sé por qué se extrañan de que haya estado en el palco del Cali, si de las pocas veces que voy al estadio me invitan a palco", contó en una entrevista para el programa 'Zona Libre de Humo'.

Además, agregó sobre su gran relación con la dirigencia 'azucarera': "Todos los equipos que nos visitan en el Pascual les damos palco, les mandamos lechona, los atendemos como tiene que ser. Es que nosotros somos rivales en la cancha y fuera de ella somos amigos. Allá nos atendieron muy bien y los hinchas del Cali fueron muy amables conmigo".

Cabe recordar que Gómez se ha mostrado muy triste por el momento que vive el Cali en la tabla del descenso, en donde se acerca a los puestos de peligro, es por esto que el dueño del América ha asegurado que espera que su rival de patio no se vaya a la B, además votó para que no se cambiara el formato del descenso, como forma de ayuda al equipo 'verde'.